Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Coldeportes entrega a Barranquilla recursos para obras en escenarios deportivos

Se trata del estadio Romelio Martínez y el Elías Chegwin.

263769_El evento fue realizado en el estadio de baloncesto Elías Chegwin. Foto: Rodolfo Rodríguez.
El evento fue realizado en el estadio de baloncesto Elías Chegwin. Foto: Rodolfo Rodríguez.

Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes, entregó a Barranquilla los recursos prometidos para garantizar las obras de remodelación del estadio Romelio Martínez y del Elías Chegwin, en una ceremonia realizada en la mañana de este martes. 

 

Para esto fue realizada la firma de un convenio por $41.400 millones, de los que el Gobierno aportó $32 mil millones y el resto la Alcaldía. 

 

Publicidad

"Hay un compromiso absoluto. Sabemos que el Gobierno tiene una afugia económica,  pero eso no va a impedir que se haga la inversión", aseguró Roldán, quien insistió en que Barranquilla contará con los recursos suficientes para la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

 

Publicidad

A su turno, Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, agradeció a la institución por el apoyo e insistió al Gobierno que no afecte, con recortes al presupuesto nacional, los dineros que se esperan invertir para este evento que será realizado en el 2018. 

 

Comentó que espera que los congresistas de la región lo apoyen para lograr evitar que se vean diezmados los recursos inicialmente solicitados. 

 

Publicidad

 

  • Publicidad