Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Cuántos abonos vendió el Junior para los partidos de este semestre?

Las directivas del equipo habían puesto en venta 30 mil abonos.

143486_Blu Radio, Junior / Foto: Prensa Policía Barranquilla.
Blu Radio, Junior / Foto: Prensa Policía Barranquilla.

El Junior de Barranquilla culminó la venta de abonos correspondientes a los partidos del segundo semestre de este año completando un total de 21 mil abonados.
 
Las ventas de los abonos habían iniciado a finales del pasado mes de junio y el costo por tribuna de los mismos eran: para la tribuna occidental,  600 mil pesos; $300 mil para oriental y para norte y sur, 150 mil pesos más un adicional de 12 mil pesos por el pago de un carnet exigido por la Dimayor. 
 
 
Las directivas habían puesto en venta un total de 30 mil los abonos para observar los partidos de la Liga Águila (al menos 10 y los play-offs si se clasifica), Copa Águila (si clasifica a octavos de final al menos 1) y Conmebol Sudamericana (al menos 1).
 
Entretanto, por los 21 mil abonados, el Junior de Barranquilla nombrará un 'gerente de los bonos' el cual será el encargado de supervisar esos beneficios adicionales que tienen los abonados como descuentos en todo el comercio de la ciudad además de un seguimiento personalizado por cada aficionado. 

 

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la APP de Blu Radio:

 

Haga clic aquí si su dispositivo es iOS.

Haga clic aquí si su dispositivo es Android.

 

 

Publicidad

  • Publicidad