Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Denuncian a restaurante en Barranquilla por cobrar $40 mil por descorche de pudín

En redes sociales ha sido uno de los temas más comentados del fin de semana.

272048_La fotografía de la factura fue publicada en redes sociales para evidenciar la queja. Foto: facebook Jaime Sincelejo
La fotografía de la factura fue publicada en redes sociales para evidenciar la queja. Foto: facebook Jaime Sincelejo

Una factura que evidencia el cobro de un descorche de un pudín por $40 mil pesos, en uno de los restaurantes más conocidos de Barranquilla, fue uno de los temas más compartidos en las redes sociales en la ciudad el pasado fin de semana. 

 

La publicación fue realizada por el usuario Jaime Sincelejo, quien señaló que se quedó con una sensación de que lo "engañaron", pues asegura que reservó en el sitio con un día de anterioridad y que, cuando consultó si había algún valor por llevar un pudín, le dijeron que no. "¡Para no volver más!", sentencia Sincelejo en su comentario, el cual lo realizó en la página del restaurante. 

 

Publicidad

 

Publicidad

Este señaló en un comentario que por el tema interpuso una queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio, pues comentó que no hubo claridad por parte del establecimiento frente a los precios. 

 

La situación generó revuelo e indignación en las redes, donde tildaron hasta de "muertos de hambre" a los del restaurante por cobrar un elevado precio solo por ingresar una torta de pudín. 

 

Publicidad

"Hay que ser muerto de hambre para hacer este tipo de cobros. Estas personas escogieron su restaurante, entre todos los que hay en la ciudad, para gastar su dinero y su cumpleaños. Es que $356.000 no fue suficiente consumo como para de paso cobrar por una torta que ustedes no les vendieron?", indicó el usuario Fabián Jaramillo en un grupo de facebook del restaurante. 

 

Publicidad

Por lo pronto, el establecimiento no se ha pronunciado por lo sucedido. 

 

Así mismo, usuarios denunciaron otros casos relacionados con cobros de descorches. En esta ocasión se trata del restaurante Pietrini, ubicado al norte de Barranquilla. De acuerdo con la publicación, allí cobran $27 mil pesos por ingresar una torta de pudín. 

 

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad