Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hieren a niña de dos años por ataque sicarial dirigido hacia su padre

El hecho se registró en el municipio de Malambo.

19257_franz
franz

Durante la noche del pasado jueves en el barrio El Carmen del municipio de Malambo, fue herida en su abdomen una menor de dos años por un ataque sicarial que iba dirigido hacia su padre quien, según testigos, tenía en sus brazos a la niña.

 

Manuel Andrade, secretario de Gobierno de Malambo, indicó que a la casa de Elvis David Sandoval, padre de la menor, llegaron los sicarios quienes tocaron  la puerta de su vivienda preguntando por él, una vez salió Sandoval, los delincuentes le dispararon a él y fue en ese momento en el que una de las balas habría alcanzado a la niña.

 

Publicidad

Lea también: Mujer fue asesinada presuntamente por dos venezolanos en Malambo

 

Publicidad

La menor fue trasladada al hospital de Malambo de donde fue remitida a la Clínica general del Norte en donde se recupera. Según Andrade, Sandoval tenía antecedentes penales, algunos de ellos corresponden a los delitos de homicidio, porte de arma de fuego, violencia intrafamiliar, hurto calificado y simple y lesiones personales.

 

A partir de este viernes y por dos meses se restringe el parrillero hombre en Malambo ya que, según lo revelo Andrade, el 90 por ciento de los homicidios que se han venido registrando en el municipio han sido en motocicleta.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

 

  • Publicidad