Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lo de los aviones tuvo que ser un error: experto sobre susto de Rodrigo Londoño

Un exdiputado del Atlántico señaló en el programa Vive Barranquilla, en el marco de la alianza realizada con el diario El Heraldo, que seguramente los aviones salieron en el momento equivocado.

270341_La reacción de Rodrigo Londoño - Foto: Video Señal Colombia
La reacción de Rodrigo Londoño - Foto: Video Señal Colombia

Para Dimás Acuña, experto en asuntos políticos, el sobrevuelo de aviones de guerra en el espacio aéreo de Cartagena, durante el discurso de Rodrigo Londoño en medio de la firma del acuerdo final entre la guerrilla de las Farc y el Gobierno,  fue resultado de un mal cálculo de tiempo de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC). 

 

"No creo que haya sido intencional. Quizás salieron antes de lo planeado. Ellos (los de las Farc) saben distinguir cuando se trata de avión comercial y cuando se trata de un avión de guerra. Seguro eso fue lo que asustó a 'Timochenko'", señaló Acuña, durante debate en el programa Vive Barranquilla.  

 

Publicidad

Al respecto, el director del Heraldo, Marco Schwartz, contó que él estuvo en el lugar en el momento del incidente y aseguró que varias personas se asustaron. 

 

Publicidad

"Yo lo que sé es que muchos de los que estábamos ahí quedamos soprendidos y hubo miedo entre algunos", dijo Schwartz. 

 

A su turno Iván Bernal, editor jefe del mismo periódico, destacó el suceso como una "anécdota macondiana", siendo que el hecho se registró cuando Rodrigo Londoño "estaba citando" unas palabras de Gabriel García Márquez. 

 

Publicidad

  • Publicidad