Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Más de 4 mil taxistas protestan en Barranquilla contra Uber

Taxistas protestan de manera pacífica en la ciudad.

146448_Los taxistas tienen bloqueadas varias vías de la ciudad. Foto: Rodolfo Rodríguez.
Los taxistas tienen bloqueadas varias vías de la ciudad. Foto: Rodolfo Rodríguez.

Cerca de 4500 taxis salieron en la mañana del martes a las calles de Barranquilla a protestar contra los servicios de Uber, quienes se concentraron en cinco puntos de la ciudad para luego encontrarse en caravana en la calle 72 con carrera 46. 

 

Los manifestantes pintaron sus vehículos con letreros que rechazaban Uber y con camisetas blancas que repetían la insignia "No más Uber". 

 

Publicidad

"Estamos protestando contra los carros piratas, los de Uber, que no tienen pago de pasajeros y están cobrando la tarifa más barata", indicó Pedro López, taxista que aprueba la protesta. 

 

Publicidad

Pese a que un alto número de estos vehículos está bloqueando la circulación en algunos carriles, no todos se sumaron al paro pacífico que adelantan. Sin embargo, se han presentado retrasos en la circulación de los buses de Transmetro y varios trancones en el norte de la ciudad. 

 

Usuarios reportaron a través de redes sociales, que los protestantes lanzaron huevos a los vehículos tipo taxi que decidieron trabajar hoy. 

 

Publicidad

Así mismo, denunciaron que taxistas que se oponen a Uber en Barranquilla bajaron del auto a pasajeros por no unirse a protesta. 

 

Publicidad

 

  • Publicidad