Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policía atiende desde el lunes unas 15 protestas diarias por fallas de energía

Luego del vendaval se han registrado varias emergencias por protestas de energía.

144328_En medio de las protestas han sido incineradas decenas de llantas, tal y como se observa en la imagen tomada sobre la vía Circunvalar. Foto: Javier Florez
En medio de las protestas han sido incineradas decenas de llantas, tal y como se observa en la imagen tomada sobre la vía Circunvalar. Foto: Javier Florez

De acuerdo con reporte entregado por el subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel José Palomino, en la ciudad se están registrando en promedio 15 protestas diarias desde el pasado lunes, cuando los circuitos eléctricos resultaron afectados por un vendaval que se registró. 

 

La situación más tensa se registra a esta hora en el barrio Los Robles, entre Barranquilla y Soledad, allí cerca de 60 habitantes advierten que han optado por detener un vehículo de Electricaribe para poder obtener respuestas por parte de la empresa.

 

Publicidad

María Fernanda Pulgar, una de las afectadas, dice que bloquearon la vía para que "Electricaribe nos preste atención porque desde el lunes estamos sin servicio". 

 

Publicidad

Aún se desconoce en cuanto avanza la empresa en la solución de las fallas que afectan al menos 10 barrios de la ciudad. 

  • Publicidad