Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Premian a tres empresas barranquilleras por buena gestión de residuos peligrosos

Las compañías fueron destacadas porque en sus procesos realizan una buena disposición de estos elementos tóxicos que afectan el medio ambiente.

275109_Los representantes de las compañías recibieron incentivos económicos por el buen trabajo realizado. Foto: Triple A
Los representantes de las compañías recibieron incentivos económicos por el buen trabajo realizado. Foto: Triple A

La empresa Triple A entregó reconocmientos a tres compañías que se destacan en Barranquilla por hacer una buena gestión de residuos peligrosos, teniendo en cuenta que estos tienen características corrosivas, explosivas, reactivas, toxicas, infecciosas o radioactivas que resultan altamente peligroso para los seres humanos y el medio ambiente. 

 

"Se trata de proteger el medio ambiente. Se pueden desarrollar actividades con elementos industriales con la garantía de que nunca se va a afectar el medio ambiente. Barranquilla es una ciudad que está generando empresas de talla internacional y no hay que descuidar lo ambiental", señaló Jorge Navia, gerente de Aseo de Triple A. 

 

Publicidad

Entre los ganadores se encuentran las empresas Energía Solar ESwindows, Thermotar Ltda y Tapón Corona Colombia, entre otros que fueron premiados por sus trabajos sobresalientes en la gestión de una óptima disposición de estos elementos contaminante y no reutilizables. 

  • Publicidad