Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Protesta de taxistas contra Uber afectó a 70 mil usuarios de Transmetro

Las caravanas que se presentaron afectaron en diferentes tramos la circulación de los buses que hacen parte del sistema de transporte masivo.

165394_La vía Murillo tuvo problemas de movilidad por el paso de la 'mancha amarilla'. Foto: twitter @transmetrobaq
La vía Murillo tuvo problemas de movilidad por el paso de la 'mancha amarilla'. Foto: twitter @transmetrobaq

Debido a los problemas de movilidad generados por las protestas que lideraron los taxistas en Barranquilla, en contra de Uber, el servicio de transporte masivo Transmetro resultó con las operaciones afectadas casi todo el día, lo que involucró a unos 70 mil usuarios. 

 

De acuerdo con Ruby Rubio, subgerente de comunicaciones de Transmetro, el sistema tuvo que detener las operaciones en su totalidad unas 3 horas con 47 minutos, pues el bloqueo en la calle 72 con carrera 46 impedía el ingreso de los buses a la estación Joe Arroyo. 

 

Publicidad

Señaló que desde las 7 de la mañana tuvieron que aplicar desvíos a las rutas por las concentraciones que fueron haciendo los taxistas en diferentes puntos de la ciudad. 

 

Publicidad

En total, dijo que unos 22 mil usuarios no pudieron usar el sistema, pero destacó que no hubo ataques vandálicos contra los buses en el desarrollo de las protestas. 

 

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

No hubo vandalismo contra el sistema  

  • Publicidad