Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Teo y Junior, la novela continúa:Editorial Óscar Montes

El panelista Óscar Montes habló sobre las ganas por parte de Teo Gutierrez y del Junior del volver al equipo.

271177_BLU Radio Óscar Montes - Foto: cortesía Publimetro
BLU Radio Óscar Montes - Foto: cortesía Publimetro

"Espero que con Comesaña se de la posibilidad de regresar al Junior", le dijo Teo Gutiérrez a El Heraldo, como quien no quiere la cosa y la cosa queriendo, y Teo siempre quiere regresar al Junior y el Junior siempre quiere que regrese Teo.

 

Es una historia de amor,  de esas historias de amor que todos quisiéramos que tuvieran final feliz, pero que nadie sabe cuál será punto final de esta novela, que todos los años para esta época comienzan a escribir a cuatro manos Teo y el Junior.

 

Publicidad

En este nuevo capítulo apareció otro personaje en la novela: Julio Avelino Comesaña, técnico del Junior, a quien Teo no dudó en calificar como uno de los mejores técnicos que ha tenido. Comesaña es también un viejo amor del equipo barranquillero, tanto que esta es la séptima vez que lo dirige.

 

Publicidad

Al escuchar la generosidad de Teo para con su labor como técnico, Comesaña mordió el anzuelo y respondió de inmediato: "En Junior siempre habrá interés por Teo, pero no es una operación fácil, pues Teo pertenece al Sporting de Portugal y ellos quieren ganar en el negocio y por eso necesitan venderlo".

 

La afición juniorista que suspira por Teo, como les ocurre a aquellos ex novios enamorados cada vez que ven a su antiguo amor, solo escuchó la primera parte de la frase de Comesaña, el complemento ni lo oyó ni le importó.

 

Publicidad

Y así comenzó de nuevo el otro capítulo de la novela de Teo y su regreso al Junior, donde lo único cierto es que Teo quiere volver y el Junior quiere que regrese.

 

Publicidad

Pero, como ocurre en el amor, no siempre querer es poder. Para poder, en el caso de Teo y Junior, se requiere que Sporting de Portugal ceda en sus pretensiones económicas y esté dispuesto a perder plata en un negocio en el que nadie está dispuesto a perder plata.

 

Si Junior quiere a Teo tiene que pagar una buena cantidad de dinero y eso hoy no es fácil, Teo hace parte de la élite del fútbol y en ese mundo las cifras que se manejan son astronómicas. 

 

Publicidad

El regreso de Teo Gutiérrez al equipo de sus amores es la gran ilusión de toda la afición, pero hay que ser realistas: ese retorno no será antes de un año, cuando cumpla su contrato con el Sporting de Portugal y abandone a Rosario Central de Argentina, donde juega en la actualidad y dónde viene cumpliendo una muy buena campaña. Su regreso sería -como diría Comesaña- "la cereza del pastel". 

 

Publicidad

Por ahora ese pastel tiene muy mala presentación, porque el equipo hace una pésima campaña y la afición se alejó del Metropolitano Roberto Meléndez.

 

De manera que en el caso del Junior, ahí seguirá el pudín a la espera de la cereza, que seguramente volverá pero no por ahora. 

 

  • Publicidad