Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Una falla mecánica sería la principal causa de accidente de tránsito en Tubará

Uno de los rescatistas aseguró que los heridos en medio de los momentos de dolor, contaron que al bus le venían fallando los frenos.

287044_Blu Radio / Heridos del accidente en Tubará. Foto: Blu Radio
Blu Radio / Heridos del accidente en Tubará. Foto: Blu Radio

Un grupo de investigación judicial de la Dirección Nacional de la Policía llegará al departamento para reconstruir el accidente registrado el pasado puente festivo en la vía al mar, a la altura del municipio de Tubará, Atlántico, cuando un bus de servicio especial que iba al bautizo de una niña en un finca, se fue a un barranco. 
 
Con la visita se pretende tener datos exactos de lo sucedido. Así lo indicó el teniente, Jefferson Molina, quien también aseguró que hasta el momento, la principal hipótesis que manejan es la de una falla mecánica. 
 
Sobre los hechos se conoció que el bus de servicio especial se fue a un barranco de unos 600 metros y fue detenido por árboles que impidieron que siguiera rodando. 
 
Por su parte, José Luis Coll Logreira, uno de los rescatistas voluntarios que bajó hasta donde estaba el bus y sacó a 5 de los heridos, narró que en medio de los momentos de dolor, los sobrevivientes contaron que al bus le venían fallando los frenos.
 
Armando de la Hoz, secretario de Salud del departamento, indicó que de los 37 heridos,  3 se encuentran en estado crítico y hasta el pasado lunes 3 de julio en horas de la noche, 9 de los 37 heridos ya habían sido dados de alta.
 
En el accidente se registraron  tres víctimas mortales, una de ellas, la madrina de la menor quien respondía al nombre de Andrea Paola Cuentas Martínez, de 23 años y estudiante de comunicación social y periodismo de la Universidad Autónoma del Caribe.
 
Otra de las víctimas mortales es Brayan Enrique Herrera Cuentas, un joven que tenía orden de captura por el homicidio de una menor de 12 años el pasado 19 de mayo en el barrio San Roque, quien fue impactada por una bala perdida en el enfrentamiento de bandas, así lo confirmó Yesid herrera, familiar del occiso.

  • Publicidad