Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturada por atentado en Andino es defensora de DD.HH.: Colectivo de Abogados

Natalia Trujillo es acusada de terrorismo por su presunta implicación con el MRP y el ataque terrorista al Centro Comercial Andino, pero el Colectivo de Abogados pide explicaciones.

286587_BLU Radio, atentado en C.C. Andino / foto: AFP
BLU Radio, atentado en C.C. Andino / foto: AFP

La organización Colectivo de Abogados denunció que una de las personas capturadas y señaladas de terrorismo tras el atentado en el Centro Comercial Andino es una defensora de Derechos Humanos y no entienden cómo una abogada estaría implicada en el ataque.
 

 

Fernando Sabogal, director de la Defensa de Niños y Niñas Internacional DNI Colombia, dijo a Blu Radio que la mujer trabajó en la Corporación Sisma Mujer, IDIPRON, en el programa de Justicia Juvenil Restaurativa. 
 
“Estamos aterrados, consternados porque es una persona que conocemos de hace mucho tiempo, ha trabajado con nosotros en promoción y defensa de los niños”, señaló Sabogal. 
 
El directivo de la Defensa de Niños y Niñas Internacional DNI Colombia, añadió que espera que este caso no sea un presunto falso positivo judicial y exigirá explicaciones a las autoridades.

  • Publicidad