Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Contralor de Bogotá destapa caso de corrupción al interior de la entidad

Se trata de tres funcionarios que habrían solicitado una coima de $75 millones para ocultar un hallazgo penal en una obra en Usme.

274481_Foto: El Espectador
Foto: El Espectador

El contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados, aseguró que denunció ante la Fiscalía un presunto caso de corrupción al interior de la entidad que involucra a tres de sus funcionarios.

 

Según Granados, a su oficina llegó un audio que compromete a tres funcionarios que habrían solicitado un pago en efectivo para no dar trámite a un hallazgo con alcance penal en una obre en la localidad de Usme.

 

Publicidad

“Llegó a mi oficina y fueron atendidos los señores Humberto Bohórquez y José Luis torres, quienes estaban a cargo de una interventoría en un contrato en la localidad de Usme y me hicieron llegar un audio en el que una de las funcionarias les solicita recursos para no dar traslado a unos hallazgos de tipo penal”, Dijo Granados.

 

Publicidad

“Un audio que pusimos en conocimiento de la Fiscalía, denuncié penalmente ante la división anticorrupción, además de declarar insubsistente a uno de ellos, retirar a los otros dos”, indicó el contralor.

 

Granados asegura que Emelina Angulo es la funcionaria que aparece en los audios en los que le solicitaban a los interventores 75 millones de pesos para ocultar la presunta falta. Luego, hicieron una especie de rebaja y le pidieron 60 millones de pesos.

  • Publicidad