Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Después de la intervención vivimos mucho más tranquilos: vecinos del Bronx

Seis meses después, los vecinos de la extinguida calle del Bronx dicen que su intervención les trajo beneficios y ahora viven mucho más tranquilos.

273918_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

Este lunes se cumplen 6 meses desde que las autoridades intervinieron la calle conocida como el Bronx, considerado el centro de tráfico de drogas más grande que tenía el país.
 
En diálogo con BLU Radio, algunos vecinos de este sector de la capital del país manifestaron su tranquilidad y su agradecimiento con la administración distrital por haber puesto sus ojos en esta problemática que tenía azotada la zona.
 
Nos sentimos muy bien, pasa uno que otro habitante de calle, pero en términos generales la tranquilidad es muy grande”, señaló un vecino del sector.
 
Hoy el panorama es muy diferente, pues las calles se ven mucho más limpias y aunque permanecen algunos habitantes de calle, estos están siendo tratados por Integración Social.
 
Cabe señalar que, Según Peñalosa, el interés por parte de los habitantes de calle por recibir los servicios del Distrito en temas como alimentación y oportunidades laborales ha aumentado un 85%.
 
El mandatario explicó que un total de 250 personas, entre hombres y mujeres, de Contacto Activo recorren Bogotá día y noche para invitar a los  habitantes de calle a sumarse a los planes que tiene el Distrito con ellos.

  • Publicidad