Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mujer herida en atentado de C.C. Andino perdió una de sus piernas

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, confirmó la noticia mientras se espera la judicialización de los nueve capturados señalados por el acto terrorista.

286584_BLU Radio, atentado en C.C Andino / foto: Red de Apoyo
BLU Radio, atentado en C.C Andino / foto: Red de Apoyo

Irma del Pilar Moreno, de 45 años, quien después del atentado en el Centro Comercial Andino fue sometida a una cirugía de más de cinco horas, perdió una de sus piernas, según informó el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, en su cuenta de Twitter.
 

 

Se estima que sobre el mediodía sea radicada la solicitud de audiencia en contra de las nueve personadas señaladas de terrorismo y de estar, presuntamente, detrás del atentado que cobró la vida de tres mujeres y dejó heridas a otras ocho personas. 
 
A los implicados se les acusará de los delitos de concierto para delinquir con fines terroristas, terrorismo, algunos de ellos, homicidio agravado en concurso homogéneo y otros, tentativa de homicidio agravado, Falsedad en documento público, fabricación tráfico y porte de armas. 
 
Además, a uno de los implicados se le imputará el delito de secuestro. La Fiscalía pedirá que sean enviados a la cárcel por su peligrosidad.

  • Publicidad