Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Rayo mató a trabajador de empresa de televisión por cable en Bogotá

Los bomberos de la ciudad atendieron la emergencia.

280799_BLU Radio. Foto: rayo mató a trabajador / Bomberos
BLU Radio. Foto: rayo mató a trabajador / Bomberos

Un trabajador de una empresa de televisión por clable murió al ser impactado por un rayo mientras realizaba realizaba el cambio de cableado en un conjunto residencial.

 

El hecho se presentó hacía la 1:15 de la tarde en el barrio Modelia, occidente de la ciudad.

 

Publicidad

La capital de la República está siendo afectada este sábado por lluvias y tormentas eléctricas, por lo que las autoridades recomiendan precaución.

 

Publicidad

 

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:
 
-Más de 100 mil productores en el país  se han visto afectados por el Fenómeno de El Niño entre 2015 y 2016. Ahora el Gobierno les ofrece beneficios económicos.
 
-El Gobierno anunció que abonará más de 10 mil millones de pesos a deudas que Caprecom tiene con el hospital  más importante de Santander.
 
-Un incendio dejó tres muertos en una conflictiva cárcel de México, donde en los últimos días se fugaron casi 30 presos.
 
-Ecuador sumó una nueva baja en su nómina por lesión para el partido contra Colombia.
 
-El papa Francisco expresó su preocupación por el fenómeno del "bullying", el acoso escolar, entre los jóvenes, durante un acto ante 80.000 personas en el estadio de fútbol de San Siro en su visita de hoy a Milán, en el norte de Italia.
 
-Fuerzas de seguridad de Argentina decomisaron en el noreste del país un cargamento de 700 kilos de marihuana que había sido ingresado desde Paraguay.

  • Publicidad