Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sería lamentable descubrir más casos de corrupción en Contraloría de Bogotá: auditor

El auditor fiscal Freddy Céspedes, quien investiga el caso de corrupción que se presentó en la Contraloría de Bogotá que involucra a la funcionaria Hermelinda Angulo, afirmó que Sería lamentable descubrir más casos de corrupción en el ente de control.

274481_Foto: El Espectador
Foto: El Espectador

En Vive Bogotá habló El auditor fiscal, Freddy Céspedes, quien investiga el caso de corrupción que se presentó en la Contraloría de Bogotá y afirmó que se está tomando nota de nota de los hechos que fueron objeto de denuncia a través de los medios de comunicación.

 

“Ordenamos verificación de las actuaciones o de las investigaciones que se estaban adelantando en este caso específico en relación con unas obras que se estaban realizando en Usme”, señaló el auditor.

 

Publicidad

Céspedes fue enfático en resaltar que fue pertinente revisar la totalidad de las actuaciones que han sido sustanciadas por parte de las investigaciones fiscales tanto por las personas que han sido objeto de cuestionamiento por parte de las más recientes denuncias.

 

Publicidad

Respecto al caso de la funcionaria Hemerlina Angulo, quien habría pedido 60 millones de pesos al investigado para dejar el proceso quieto, el auditor dijo que “sería lamentable que existan casos frecuentes de corrupción dentro de la contraloría”. 

  • Publicidad