Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Camioneros de Piedecuesta y Málaga se unen al paro nacional

Los conductores santandereanos parquearon sus vehículos a los lados de las vías con pancartas para exigir ser escuchados por el gobierno nacional.

146309_Foto suministrada
Foto suministrada

Los camioneros que se encuentran apostados en la bomba “El Molino” en Piedecuesta dicen estar esperando que los acuerdos pactados entre los voceros de los camioneros y el gobierno nacional los beneficie para seguir laborando. Señalan que los fletes continúan siendo muy bajos y que no les permite cubrir los gastos que tienen los automotores.

 

“Tenemos los mismos valores de los fletes desde hace 10 años. El tema prioritario, que son las relaciones económicas, han encontrado barreras e incumplimientos sistemáticos de muchos años. No tenemos una pensión digna, entre otros puntos que queremos solucionar.”

 

Publicidad

Los más de 40 camioneros de la provincia de García Rovira en Málaga Santander también protestan por el mal estado de la vía y por mejoras en sus condiciones laborales. Desde hace varias horas se encuentran parqueados con sus camiones a los lados de las vías mostrando sus pancartas y su descontento.

 

Publicidad

Los camioneros también se movilizaron desde el sector de Girón por el anillo vial y el sector de Piedecuesta, hicieron sonar sus pitos y transitaron por el carril derecho lo que originó un caos vehicular en estos puntos del área metropolitana de Bucaramanga.

 

Las autoridades de policía de tránsito acompañan la manifestación para evitar alteraciones de orden público.

 

Publicidad

BLU Radio Bucaramanga

 

Publicidad

  • Publicidad