Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Definirán proyectos a ejecutarse en Santander con recursos por venta de Isagen

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, realizó audiencia con autoridades departamentales y los 37 alcaldes de municipios beneficiados para conocer los proyectos.

289386_Foto Gobernación de Santander
Foto Gobernación de Santander

En una audiencia pública que estuvo encabezada por el gobernador de Santander, Didier Tavera, la bancada parlamentaria de Santander y los 37 alcaldes de los municipios del área de influencia de Isagen, fueron presentados 47 proyectos al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, para que sean ejecutados con recursos por la venta de Isagen.

 

En Bucaramanga, el Ministerio de Hacienda escuchó por parte de los alcaldes, uno a uno los proyectos presentados que suman más de 391 mil millones de pesos.

 

Publicidad

En la reunión, el jefe de la cartera nacional anunció que se llevará a Bogotá el paquete final de proyectos a aprobarse por 239 mil millones de pesos. 

 

Publicidad

Lea también Recursos por venta de Isagen se invertirán en 30 proyectos viales en Santander

 

"Ahora estos proyectos pasan a la viabilización técnica por parte de los ministerios correspondientes del Gobierno Nacional. Hay 32 proyectos viales, 9 proyectos de agua potable, 2 proyectos de salud, 1 proyecto de Coldeportes,1 proyecto de gas y 1 proyecto de educación. De aquí saldrá la lista definitiva de aquellos que serán ejecutados con recursos por la venta de Isagen", señaló Cárdenas.

 

Publicidad

El ministro manifestó que la ejecución de estas obras traerá empleo, progreso y desarrollo a la región. Exaltó que en el departamento se ha trabajado de forma armónica para presentar las propuestas.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad