Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Denuncian que desconocido intentó raptar a niño de colegio de Lebrija

La denuncia fue hecha por padres de familia del menor y el rector de la institución Antonio Lebrija donde estudia el niño.

288948_Blu Radio / Menores de edad / Foto referencia MEBUC
Blu Radio / Menores de edad / Foto referencia MEBUC

El hecho se presentó el 2 de agosto cuando el menor salió del colegio al mediodía y se dirigía  su casa. Al parecer, fue interceptado por un hombre desconocido quien le pidió ayuda con una dirección e intentó obtener información personal del niño. Cuando el pequeño se negó a entregársela, lo instó a subirse a una camioneta y acompañarlo, en ese momento el niño corrió y dio aviso a sus padres.

 

Lea también Custodia de niño venezolano en Bucaramanga desata litigio internacional

 

Publicidad

“El padre de familia llegó a informarnos el caso muy preocupado. Esto pasó en el parque de Lebrija y alcanzó a tomarlo del hombro con el fin de llevárselo. Las autoridades ya están al tanto de la situación para que tomen cartas en el asunto. El niño dice que fue un hombre que llevaba gorra y tenía una mancha en la cara”, señaló José Luis Silva, rector de la institución.

 

Publicidad

Este caso es el primero que se presenta con alumnos del colegio. Sin embargo, el rector también asegura que una niña también desapareció hace meses, en similares circunstancias y a la fecha se desconoce su paradero.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Publicidad

 

  • Publicidad