Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Incautan armas blancas y estupefacientes en colegios de Bucaramanga

En un operativo realizado por la Policía y la Personería de Bucaramanga se hizo la incautación de estos elementos que llevaban los estudiantes.

280595_Foto operativos incautación armas blancas en colegios -Personería
Foto operativos incautación armas blancas en colegios -Personería

Motivada por las constantes denuncias de padres de familia y hechos violentos al interior de las aulas de clase, la Personería de Bucaramanga decidió emprender estos operativos en conjunto con la Policía Metropolitana para garantizar la convivencia pacífica y erradicar el consumo de drogas y agresión entre estudiantes en los centros educativos.
 
“El objetivo es reducir los índices de violencia. En estos operativos encontramos armas cortopunzantes y estupefacientes que son elementos que atentan contra los adolescentes y pueden desencadenar hechos violentos”, señaló Omar Ochoa, personero de Bucaramanga.
 
El personero señaló que la calidad académica debe ser el pilar fundamental de las aulas de clase y se debe trabajar por acabar con el flagelo de la drogadicción.
 
“Los manuales de convivencia de los colegios son muy claros y en donde se encontraron estudiantes portando estos elementos pues se aplicarán los correctivos de rigor”, afirmó Ochoa.
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

  • Publicidad