Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Taxis de Girón, Floridablanca y Piedecuesta no podrán ingresar a Bucaramanga

Son cerca de 600 vehículos de los tres municipios los afectados por la suspensión de un convenio que les permitía operar en toda el área metropolitana.

271359_Foto BLU Radio Bucaramanga
Foto BLU Radio Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, advirtió que los vehículos tipo taxi que tienen tarjeta de operación municipal de Floridablanca, Girón, Piedecuesta y Lebrija, no podrán ingresar a la capital santandereana porque estarían violando las normas de tránsito y serán inmovilizados.

 

La situación se da por la finalización de un convenio que permitia a los taxistas operar en toda el área metropolitana de Bucaramanga, lo que ha generado la inmovilización de varios de estos vehiculos.

 

Publicidad

Los operativos de las autoridades de transporte para hacer cumplir esta norma han provocado protestas de taxistas en los últimos días.

 

Publicidad

El alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, se mostró preocupado y señaló que es una situación que “plantea un problema grande en contra de los usuarios porque es absurdo que un taxi matriculado en Floridablanca no pueda prestar servicio en los otros municipios del área metropolitana”.

 

Por su parte el alcalde Piedecuesta, Danny Ramírez, dijo que es un problema que debe solucionarse de manera urgente por lo que pedirá la intervención del gobierno nacional.

 

Publicidad

“No pudimos llegar a un consenso por lo que le vamos a solicitar al ministerio de Transporte una  solución a este tema”, manifestó el alcalde de Piedecuesta.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

  • Publicidad