Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

VIDEO: A mano armada roban a comerciantes de telas en Bucaramanga

En cámaras de seguridad han quedado registrados los atracos de delincuentes quienes intimidan a dueños de los locales con armas blancas y de fuego.

290620_Foto tomada de videos de cámaras de seguridad de los comerciantes
Foto tomada de videos de cámaras de seguridad de los comerciantes

Los comerciantes de telas del sector de Campohermoso en Bucaramanga dicen estar cansados de los constantes atracos de los que son víctimas, a plena luz del día y sin importarles que hay cámaras de seguridad en los establecimientos.

 

“Ya no les importa nada. Entran como si nada y nos apuntan con revolver y armas blancas para robarnos. Se llevan celulares de los clientes y el dinero. Ya los negocios de telas tienen más de 20 años funcionando y la inseguridad nos está afectando”, señaló Jenifer Rodríguez comerciante de Campohermoso.

 

Publicidad

 

Publicidad

Los habitantes aseguran que hay presencia de jóvenes que consumen sustancias alucinógenas y cerca de 45 almacenes trabajan en zozobra.

 

Vea también El 66% de venezolanos migrantes están indocumentados en Bucaramanga

 

Publicidad

“Nosotros hemos pedido un CAI en el Parque de la Vida y nos habían dicho que sí lo iban a construir pero el presupuesto ya no está. La verdad es urgente porque a cualquier hora ocurren los atracos”, señaló Omar López comerciante.

 

Publicidad

Los vecinos de Campohermoso piden atención de las autoridades locales y la Policía para solucionar esta situación y dar con los responsables de los hurtos. 

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Publicidad

 

  • Publicidad