Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Arzobispo de Cali anuncia que liberación de Odín Sánchez se daría el 27 de octubre

Monseñor Darío de Jesús Monsalve aseguró que operaciones militares y la desmovilización de un frente ha generado problemas en la liberación.

251041_Foto: Arquidiócesis de Cali
Foto: Arquidiócesis de Cali

El arzobispo de Cali, monseñor Darío de Jesús Monsalve, confirmó que las operaciones militares y la desmovilización de parte del frente 'Resistencia Cimarrón' del ELN, en el departamento de Chocó, retrasó el operativo de liberación del excongresista Odín Sánchez.

 

“Esa circunstancia de la entrega de estos señores en el Bajo Baudó, afecta de alguna manera todo lo que es la vida de esos frentes y de las comunidades que viven en esos sectores, entonces por eso le diría al país, si hay condiciones de orden público muy difíciles, si hay condiciones internas de esos frentes por la entrega de parte significativa de ellos, si hay condiciones meteorológicas muy difíciles, entendamos que las cosas se van a hacer”, sostuvo monseñor.

 

Publicidad

Espera el arzobispo de Cali, que las condiciones estén dadas para que la libertad de Odín Sánchez se dé a más tardar el próximo jueves 27 de octubre.

  • Publicidad