Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinan a colombiana en zona costera de Holanda

La familia de la víctima, que vive en Candelaria, Valle del Cauca, fue notificada de su muerte por parte de las autoridades de ese país.

286653_Blu Radio / Asesinan a Colombiana en zona costera de Holanda. Foto: Cortesía.
Blu Radio / Asesinan a Colombiana en zona costera de Holanda. Foto: Cortesía.

Alexandra Gaviria, es la mujer de 24 años de edad, que fue asesinada en la isla de Saint Eustatius, de Holanda.

 

El pasado 5 de junio emprendió un viaje a ese país junto a su pareja sentimental, donde, al parecer, tomarían un crucero.

 

Publicidad

 

Según las autoridades de ese país, la mujer apareció sin vida en una vivienda y el móvil del crimen serian problemas pasionales. 

Publicidad

 

La familia de esta joven, que vive en el corregimiento de Villagorgona, del municipio de Candelaria, Valle del Cauca, fue notificada por parte de las autoridades de ese país sobre su fallecimiento.

 

“Nos llama la Policía y nos dice que mi hermana está muerta que, al parecer, fue por problemas con la pareja, ella se fue el 5 de junio y estaba en la isla de Eustatius, estaba feliz iba para un crucero y era lo que más amaba, pasear y conocer”, señaló Carolina Gaviria, hermana de la víctima.

Publicidad

 

El novio de la víctima, quien trabajaba en una empresa de soldadura holandesa, fue capturado por las autoridades de ese país como principal sospechoso del asesinato.

Publicidad

 

La familia de Alexandra Gaviria está a la espera de contactarse con la Cancillería Colombiana para tramitar la repatriación del cuerpo.

 

Se sabe que esta familia es oriunda del departamento del Tolima, pero desde hace varios años reside en el Valle del Cauca.

Publicidad

  • Publicidad