Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Denuncian abuso policial cuando pretendían aplicar Código de Policía en el MIO

La madre de un estudiante asegura que tres auxiliares le quitaron todas sus pertenencias al interior de una estación del MIO y lo amenazaron con multarlo con el nuevo Código de Policía.

239053_BLU Radio. Referencia PolicÍa / Foto: AFP
BLU Radio. Referencia PolicÍa / Foto: AFP

Según Luz Marina Villada, su hijo de 17 años fue abordado al interior de una estación del MIO por tres auxiliares de la Policía, quienes lo intimidaron para que entregara sus audífonos, el celular y $75.000 que guardaba en su billetera.

 

De acuerdo con la mujer, los uniformados amenazaron al menor con imponerle una multa del nuevo Código de Policía para quitarle sus pertenencias.

 

Publicidad

“Uno de los auxiliares se sentó al lado de él y empezó a ponerle conversa referente a los audiófonos que llevaba mi hijo y luego sacó un arma blanca para intimidarlo diciéndole que con la nueva ley él podía decir que ese cuchillo era de mi hijo, y que los audífonos eran robados, después lo bajaron del MIO, lo trataron mal y le quitaron los audífonos y el dinero que llevaba”, sostuvo la madre del joven.

 

Publicidad

La mujer denunció el ante la Fiscalía y se espera identificar a los tres auxiliares vinculados a este hecho a través de las cámaras de seguridad de la estación del masivo. 

  • Publicidad