Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Denuncian que en cabinas del MIO Cable caleños cumplen sus fantasías sexuales

Los vigilantes de Metrocali han encontrado a más de uno usando de manera indebida este servicio que conecta a muchos ciudadanos con la ladera de la ciudad.

292352_Blu Radio / Denuncian que en cabinas del MIO Cable caleños cumplen sus fantasías sexuales. Foto: Alcaldía de Cali.
Blu Radio / Denuncian que en cabinas del MIO Cable caleños cumplen sus fantasías sexuales. Foto: Alcaldía de Cali.

Son muchas las quejas que circulan en redes sociales donde denuncian actividades sexuales por parte de algunos jóvenes que estarían usando de manera indebida el sistema del MIO Cable.

 

Al parecer, en algunos horarios donde es poca la afluencia, varias parejas aprovechan la soledad de las cabinas, el recorrido de once minutos por trayecto entre la estación Cañaveralejo y la parte alta de Siloé para cumplir sus fantasías sexuales.

 

Publicidad

Lea aquí: Amenazaba a su sobrina con publicar fotos íntimas de ella en la web para abusarla.

 

Publicidad

El vocero de la Liga de Usuarios del MIO, Jhonny Molano aseguró que en algunos casos los jóvenes publican estos actos en páginas como Facebook e Instagram.

 

“Esas relaciones sexuales que han tenido en las cabinas del MIO las están haciendo parejas de grupos clandestinos a los que le están llamando sexo público o sexo en la calle, como tienen la panorámica se han dado a eso. Hay que recordarles que son actos obscenos y eso es multado, sino que no muestran la cara y lo cuelgan en las redes así”, señaló Molano.

 

Publicidad

Blu Radio se trasladó hacia el lugar y consultó con varios funcionarios de Metrocali que laboran en el sistema del MIO Cable confirmando que estas cabinas están siendo utilizadas de manera indebida por algunas personas para este tipo de actos.

 

Publicidad

Uno de los funcionarios del sistema dijo que ha sido testigo y que les ha llamado la atención a varias personas. “Hay usuarios que aprovechan para cumplir sus fantasías, no les decimos que se bajen, pero si que por lo menos se vistan”, sostuvo Juan Manuel Zapata.

 

El MIO Cable hace parte del sistema MIO, opera 18 horas al día y mueve diariamente a más de 6500 pasajeros.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio. 

Publicidad

  • Publicidad