Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El narcotráfico que se produce en el Pacífico afecta la seguridad de Cali: Armitage

El Alcalde de Cali aseguró que la capital del Valle está sufriendo el ajuste de cuentas entre narcotraficantes del Pacífico.

284824_Blu Radio / “Esta no es una feria excluyente, el 95% de los eventos son gratuitos”: Armitage / Foto: Alcaldía de Cali.
Blu Radio / “Esta no es una feria excluyente, el 95% de los eventos son gratuitos”: Armitage / Foto: Alcaldía de Cali.

Maurice Armitage manifestó que la violencia de las últimas semanas en Cali, podría obedecer al incremento de los cultivos ilícitos en el Pacífico.

 

El mandatario explicó, que los narcotraficantes después de lograr sus envíos de droga al extranjero, llegan a la capital del Valle a gastarse el dinero y traen consigo los problemas de ajuste de cuentas entre organizaciones criminales.

 

Publicidad

La siembra de coca en la costa del pacífico ha subido en un 65%, la plata de esa cocaína se la ganan y no se la gastan en Buenaventura, se la gastan en Cali y terminan ajustando las cuentas en la ciudad”, aseguró Armitage.

 

Publicidad

El mandatario agregó, que en la ciudad desaparecieron los grandes capos y que son algunas pequeñas bandas las que están en disputa por territorio y el control del negocio del microtráfico.

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad