Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estos son los barrios de Cali que estarán sin agua durante 12 horas

En algunos sectores de la ciudad se registrará presión baja en el suministro de agua.

283846_Acceso al agua potable // Foto: BLU Radio, imagen de referencia
Acceso al agua potable // Foto: BLU Radio, imagen de referencia

Emcali informó que entre las 5:00 p.m. de este martes 22 de agosto y las 5:00 a.m. del miércoles 23 de agosto, se presentará en por lo menos 24 sectores del centro y sur de Cali, suspensión del servicio de acueducto y presión baja por cuenta de trabajos que se realizarán en la tubería de distribución del sur de la capital del Valle.

 

Los barrios que se quedarán sin el suministro de agua son: Obrero, Pampa Linda, Cuarto Legua, La Cascada, Buenos Aires, Alférez Real, Los Chorros, Los Farallones, Francisco Eladio Ramírez.

 

Publicidad

A partir de esa hora, también sufrirán presión baja en el sistema de acueducto los sectores El Trébol, Las Américas, Benjamín Herrera, Belalcázar, Simón Bolívar, Primitivo Crespo, La Floresta, Guayaquil, Colseguros, Bretaña, Junín, Tequendama, San Fernando Viejo, Universidad Santiago de Cali y Cosmocentro.

 

Publicidad

En la ejecución del trabajo se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar por poco tiempo, ligera alteración del color del agua que no representa riesgos de salubridad.

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio. 

Publicidad

  • Publicidad