Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Evite multas! Desde hoy aplica rotación del pico y placa en Cali

Las autoridades recalcaron que no habrá semana pedagógica.

169210_Foto: Alcaldía de Cali.
Foto: Alcaldía de Cali.

A partir de este viernes 1 de julio aplica la rotación del pico y placa. Este día la restricción es para los vehículos cuyas placas terminan en 7 y 8. 

 

El coronel Nelson Rincón, secretario de Tránsito de Cali, dijo que no habrá semana pedagógica y que se impondrán multas desde el mismo viernes. “Es importante recordar el cumplimiento a la normatividad, el próximo 1 de julio se da inicio al segundo semestre de la rotación del pico y placa, este viernes iniciamos con las placas terminadas en 7 y 8, de manera que es importante tenerlo presente y no incurrir en una multa”, agregó.

 

Publicidad

La rotación del pico y placa que regirá en el segundo semestre del año quedará así: carros con placas terminados en 9 y 0 no podrán circular los lunes. Los martes, la restricción será para placas terminadas en 1 y 2. Los miércoles, para placas terminadas en 3 y 4. Para vehículos con placas terminadas en 5 y 6 la restricción aplicará los días jueves, y los viernes para las placas terminadas en 7 y 8.

 

Publicidad

El horario seguirá siendo el mismo, de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

 

Cabe recordar que si se incumple esta disposición, el conductor recibirá una multa de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes.

  • Publicidad