Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Feria de empleo ofrece más de 1.000 vacantes en Cali

La jornada se realizará este viernes 12 de agosto de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

85604_Blu Radio / ¿Sin trabajo? Ofertan más de 200 empleos en Cali. Foto: Blu Radio.
Blu Radio / ¿Sin trabajo? Ofertan más de 200 empleos en Cali. Foto: Blu Radio.

Llegó a Cali la Feria Nacional de Empleo ‘Con empleo hay paz’, para ofrecer más de 1.000 oportunidades laborales a los vallecaucanos en diferentes sectores productivos del departamento.

 

La convocatoria se realizará este viernes en la agencia de empleo de la caja de compensación familiar Comfenalco Valle, ubicada en la calle 7 # 6-62, a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m.

 

Publicidad

En este lugar los interesados podrán acceder gratuitamente al registro de la hoja de vida, orientación, análisis de competencias, talleres de motivación laboral, información sobre acceso al seguro al desempleo y el beneficio de transporte para el empleo MIO.

 

Publicidad

“Estamos trabajando de manera decidida y unidas por fortalecer la política de empleo del Gobierno Nacional que se traducen en desarrollar estrategias encaminadas a generar nuevas y mejores soluciones de empleo para la población de difícil acceso a oportunidades de cambio personal y profesional”, manifestó Felice Grimoldi Rebolledo, director general de Comfenalco Valle.

 

De acuerdo con la entidad, la mayoría de ofertas laborales que se ofrecen son para trabajar como guarda de seguridad, auxiliar de cocina, operario de producción, auxiliar administrativo, de bodega, mesero, conductor, auxiliar de enfermería y servicios generales, entre otros.

 

Publicidad

En lo corrido del año Comfenalco Valle ha logrado vincular laboralmente a 5.620 personas en el departamento.

  • Publicidad