Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Habrá paso restringido en la vía Cali-Candelaria por obras de mantenimiento

Las obras se realizarán entre el puente de Juanchito hasta el sector Crucero Candelaria.

135523_Blu Radio / Habrá paso restringido en la vía Cali-Candelaria por obras de mantenimiento. Foto: Gobernación del Valle.
Blu Radio / Habrá paso restringido en la vía Cali-Candelaria por obras de mantenimiento. Foto: Gobernación del Valle.

Comenzaron los trabajos de bacheo, mantenimiento y señalización de la vía Cali-Candelaria, que ejecutará la Secretaría de Infraestructura del Valle.

 

Las obras se realizarán entre el puente de Juanchito hasta el sector Crucero Candelaria, en más de 17 kilómetros.

 

Publicidad

De acuerdo con el secretario de Tránsito del vecino municipio, Edilberto Peralta, los trabajos tardarán 20 días y habrá cierre de calzadas provocando dificultades de movilidad en la zona.

 

Publicidad

“En algunos tramos se va hacer el cierre de alguno de los carriles por varias horas, eso va a habilitar el tránsito vehicular a un solo carril, generando represamientos, aquellos que puedan utilizar otras rutas alternas deben de hacerlo. Lo que sí está claro es que en ningún momento se va a cerrar en su totalidad la vía”, señaló Peralta.

 

El funcionario anunció que seis agentes de tránsito apoyarán la movilidad en la zona, asi mismo, se pide a los usuarios de la vía tomar alternativas para llegar a la capital del Valle como la recta Cali-Palmira y la vía Puerto Tejada.

  • Publicidad