Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Manifestantes incineraron tractocamión en la vía Buenaventura–Buga

El conductor del vehículo resultó con graves quemaduras en sus extremidades.

285108_Blu Radio / Manifestantes incineran tractocamión en la vía Buenaventura – Buga. Foto: Cortesía.
Blu Radio / Manifestantes incineran tractocamión en la vía Buenaventura – Buga. Foto: Cortesía.

La tensión por el paro en Buenaventura aumentó por las protestas de las últimas horas por parte de manifestantes que impiden la salida de vehículos de carga del puerto.

 

El hecho más grave se registró hacia las 4:00 a.m. de este miércoles en el kilómetro 43+200 de la vía que conduce de Buenaventura hacia Buga, sobre el sector La Delfina, cuando un grupo de indígenas que protagonizaban un bloqueo incineraron una tractomula, causándole heridas a su conductor.

 

Publicidad

Al parecer, las personas intentaron detener el vehículo y al ver la negativa del conductor, arrojaron un elemento a la cabina que incendió el automotor.

 

Publicidad

Un conductor de un tractocamión fue interceptado por personas que le pusieron fuego a su carro provocándole quemaduras de primero, segundo y tercer grado”, señaló Jorge Realpe, bombero del municipio de Dagua, Valle.

 

Publicidad

 

Este miércoles 31 de mayo, dos marchas recorrerán las calles de Buenaventura y en la ciudad se espera a la comisión del Gobierno Nacional para reiniciar los diálogos con los promotores del paro cívico.

Publicidad

  • Publicidad