Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mil policías custodiarán vías del Valle durante este fin de semana festivo

Las autoridades tienen preparado un dispositivo especial de seguridad sobre las carreteras del Valle durante este fin de semana festivo, teniendo en cuenta que es el primer puente de la temporada de vacaciones y el número de vehículos que salen e ingresan del departamento aumenta un 10%.

194248_Foto: Policía Valle.
Foto: Policía Valle.

Cerca de 1000 hombres de la policía custodiaran día y noche las carreteras del Valle este fin de semana festivo, cuando se espera la movilización de más de 150 mil vehículos en vías del departamento teniendo en cuenta que es uno de los puentes festivos más concurridos del año por la temporada de vacaciones.

 

De acuerdo con el mayor Cesar Rivera, comandante de la Policía de Carreteras del Valle, en los principales ejes viales fueron habilitados 21 puestos de control para atender a los viajeros en caso de alguna emergencia.

 

Publicidad

Esperamos que haya un incremento del 10% por tratarse de un puente festivo en temporada de vacaciones. Recomendamos a los usuarios de las vías del departamento del Valle no exceder el límite de velocidad, revisar las condición tecnomecánica del vehículo, verificar las llantas, usar el cinturón de seguridad y no consumir bebidas embriagantes”, agregó el mayor.

 

Publicidad

Según el oficial, se reforzará la seguridad en vías que se dirigen hacia el Lago Calima, municipios del centro y norte del Valle y hacia los departamentos de Risaralda y Quindío, ya que son los destinos donde se espera el mayor número de viajeros.

  • Publicidad