Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Motociclistas de Cali marcan los huecos en las vías para prevenir accidentes

Con el fin de evitar accidentes de tránsito a causa de los huecos que hay en las principales vías de Cali, los motociclistas decidieron demarcarlos para alertar a la comunidad.

284680_Blu Radio / Motociclistas de Cali marcan los huecos en las vías para alertar para prevenir accidentes. Foto: Cortesía.
Blu Radio / Motociclistas de Cali marcan los huecos en las vías para alertar para prevenir accidentes. Foto: Cortesía.

La campaña del gremio de motociclistas de Cali se dio tras la muerte de una docente de 39 años de edad, quien el pasado 9 de mayo, falleció al caer de su moto por un hueco que intentó esquivar en el sector del Terminalito en el norte de Cali.

 

Según Paola Ramírez, vocera de la Asociación de Moteros de Cali, diariamente se registran siete accidentes de tránsito en la ciudad ocasionados por huecos en las diferentes vías de la capital del Valle.

 

Publicidad

Por esta razón, emprendieron la iniciativa de demarcar con aerosol y pintura amarilla los huecos que hay en las carreteras de la ciudad, con el fin de evitar más accidentes de tránsito por esta causa y, además, para llamar la atención de la Alcaldía de Cali.

 

Publicidad

Por ahora, el grupo de motociclistas está señalando los huecos de las principales vías de Cali y a partir de la próxima semana comenzarán la demarcación en las vías de internas de los barrios de la ciudad.

 

  • Publicidad