Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mujer maltrató a su hijo de seis años por orinarse en los pantalones

La madre del menor podría pagar entre 4 y 8 años de cárcel por golpear brutalmente a su hijo.

Maltrato Infantil, foto: Policía Metropolitana de Cali.
Maltrato Infantil, foto: Policía Metropolitana de Cali.
Maltrato Infantil, foto: Policía Metropolitana de Cali.

La mujer de 25 años agredió brutalmente a su hijo de 6 años porque no pudo contener sus esfínteres haciendo las necesidades fisiológicas en sus pantalones. El hecho se presentó en el barrio Brisas del Cauca, nororiente de la capital del Valle del Cauca, donde las autoridades encontraron al menor golpeado y sin ropa en plena vía pública.

“El niño realizó un mal comportamiento, al parecer se orinó en su ropa, y su madre tuvo la reacción de quitarle la ropa, golpearlo y sacarlo a la calle”, indicó la capitán Marcela Narváez, comandante de Infancia y Adolescencia de la Policía de Cali.

Los habitantes del sector al ver lo sucedido intentaron linchar a la mujer. “Algunos vecinos quisieron lincharla, hicieron un llamado a la Policía y el cuadrante dio con la captura de esta señora que fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, agregó la capitán Narváez.

De acuerdo con la oficial, la mujer ya tiene medida de aseguramiento y afrontará un proceso por violencia intrafamiliar que podría conllevar a una pena entre 4 a 8 años de prisión.

  • Publicidad