Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Ojo! Estos son los cierres viales por obras en la Avenida Ciudad de Cali

La Secretaría de Movilidad de Cali implementó un plan desvíos en el suroriente de la ciudad.

284242_Blu Radio / ¡Ojo! Estos son los cierres viales por obras Avenida Ciudad de Cali. Foto: Alcaldía de Cali.
Blu Radio / ¡Ojo! Estos son los cierres viales por obras Avenida Ciudad de Cali. Foto: Alcaldía de Cali.

Por las obras de prolongación de la Avenida Ciudad de Cali, entre la Carrera 50, canal CVC sur hasta el río Meléndez y Carrera 80, las cuales iniciaron el pasado lunes 15 de mayo, se hace necesario el desvío del tráfico vehicular a la altura de la carrera 50 con calle 48, la calle 48 con carrea 46 y la calle 54 con carrera 46.

 

Para ello, la Secretaría de Movilidad de Cali diseñó el siguiente plan de desvíos en algunas vías del suroriente de la ciudad.

 

Publicidad

Teniendo en cuenta que la avenida Ciudad de Cali en sentido norte – sur, a la altura de la 46 se desvía, los vehículos que vienen en ese sentido deberán tomar la derecha y pasar a la 46, para seguir hasta Puerto Rellena.

 

Publicidad

Aquellos vehículos que habitualmente toman por el Coliseo María Isabel Urrutia o la carrera 50 para llegar a Ciudad de Cali, ya no lo podrán hacer, ya que ahora deberán desviarse a la izquierda en la Calle 48, para seguir derecho por la 48 o tomar la 46, para ingresar a esta avenida principal.

 

Publicidad

 

La prolongación de la Avenida Ciudad de Cali es un proyecto que permitirá mejorar el flujo vehicular, tanto de sur a norte, como de norte a sur y en esta etapa, incluye la construcción de un puente sobre el canal CVC sur en la carrera 50 y un tramo entre esta vía y el río Meléndez en la carrera 80.

Publicidad

 

La totalidad de la obra consiste en la construcción de dos puentes sobre el canal CVC sur, una doble calzada de 900 metros lineales y dos puentes sobre el río Meléndez.

  • Publicidad