Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Partido entre Cortuluá y Deportivo Cali se jugará en el Pascual Guerrero con público

La Alcaldía de Cali anunció medidas especiales de seguridad para este encuentro y anunció que el 'equipo corazón del Valle' deberá asumir la logística del estadio.

287891_Blu Radio/ Cortuluá regalará boletas para el partido del domingo ante el Atlético Huila. Foto: Twitter @cortuluaoficial.
Blu Radio/ Cortuluá regalará boletas para el partido del domingo ante el Atlético Huila. Foto: Twitter @cortuluaoficial.

Este sábado 22 de julio, a las 7:30 p.m., Cortuluá recibirá al Deportivo Cali por la cuarta fecha de la Liga Águila y para el partido, la Comisión de Fútbol del municipio autorizó el préstamo del estadio Pascual Guerrero con algunas condiciones.

 

Para el encuentro, solo se habilitarán las tribunas de oriental y occidental para el acceso al público. Igualmente se prohibirá el ingreso de la barra Frente Radical Verdiblanco. Habrá control biométrico, detector de metales y aproximadamente 700 policías, los cuales estarán dentro y en las afueras del estadio.

 

Publicidad

“No esta permitido el ingreso de la barra visitante, en este caso la del Deportivo Cali. No hay autorización para utilizar banderas, ‘trapos’ ni instrumentos musicales”, aseguró Claudia Muñoz, subsecretaria de Seguridad.

 

Publicidad

Para este partido será obligatorio presentar en la entrada la cédula de ciudadanía, los precios de ingreso serán de $25 mil para oriental y $35 mil para occidental. 

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y nuestros contenidos destacados, DESCARGA ya la APP de Blu Radio:

 

Haga clic aquí si su dispositivo es iOS.

Haga clic aquí si su dispositivo es Android.

  • Publicidad