Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ricardo Arjona se hospedará en reconocido hotel de Cali, a pesar de millonaria deuda

Los directivos del hotel Spiwak, aseguraron que la deuda es responsabilidad de la empresa ALS Eventos y no del cantante.

287295_Blu Radio / Ricardo Arjona se hospedará en reconocido hotel de Cali, a pesar de millonaria deuda/ Foto: Twitter @Ricardo_Arjona
Blu Radio / Ricardo Arjona se hospedará en reconocido hotel de Cali, a pesar de millonaria deuda/ Foto: Twitter @Ricardo_Arjona 

El artista guatemalteco Ricardo Arjona, a pesar de tener una deuda de 25 millones de pesos, con el hotel Spiwak de Cali, se hospedará nuevamente en dicho lugar.

 

Según Boris Spiwak, vicepresidente de este grupo empresarial, la deuda es responsabilidad de la empresa ALS Eventos, que fue la encargada de traer al músico a la ciudad de Cali en el 2015.

 

Publicidad

“Hace dos días le enviamos una notificación a Cotelvalle, ellos se encargaron de notificar a Cotelco a nivel nacional, en teoría en este momento ALS Eventos debe tener una notificación en todos los hoteles del país que nos adeudan ese dinero”, señaló Spiwak.

 

Publicidad

También reveló que la nueva firma de producciones encargada del concierto de Ricardo Arjona para este sábado 15 de julio en la capital del Valle, reservó 18 habitaciones, para el hospedaje del artista y todo su staff.

 

Agregó Spiwak que las declaraciones emitidas por la empresa ALS a medios comunicación, no corresponden a la verdad y que son ellos los que tienen que responder por la deuda.

  • Publicidad