Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A ritmo de ‘Cali ají’ agente de tránsito multa a motociclista en Cali

El agente entonó la popular canción del Grupo Niche para multar a una motociclista que transitaba sin casco sobre la Calle 5.

“Si por la quinta vas pasando hay que usar el casco porque el guarda te está vigilando”, esta es una de las frases que el agente de tránsito Diego Giraldo le canta a una motociclista que circulaba sin casco por la calle 5 en el sur de Cali, el uniformado le impuso un comparendo a la mujer a ritmo de la popular canción del emblemático Grupo Niche.

 

Desde hace cinco años, Diego Giraldo, hace parte de los 421 agentes de tránsito encargados de regular el tráfico y hacer cumplir las normas en la ciudad.

 

Publicidad

El agente quedo grabado en video cuando sorprende a la mujer y le impone el comparendo de esta particular forma, que incluso, logró sacarle una sonrisa a la persona que cometió la infracción.

 

Publicidad

En otro video, que también se volvió viral en redes sociales, ocurre lo contrario. Un hombre, al que le iban a imponer un comparendo pide perdón al agente entonando frases de su autoría.

 

Aunque al principio el uniformado se mostró un poco reacio, finalmente deja ir al hombre.

 

Publicidad

Este hecho ocurrió en una vía del sur de la capital del Valle.

  • Publicidad