Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sigamos soñando, mi hijo brindará alegrías al país: padre de Esteban Chaves

Aseguró que se siente orgulloso de Esteban Chaves y precisó que seguramente “brindará una alegría al país”.

270677_Foto Twitter: @ORICA_BE
Foto Twitter: @ORICA_BE

Jairo Chaves, padre del ciclista colombiano Esteban Chaves, habló en El Camerino de la actuación de su hijo en la Vuelta a España, en donde marcha sexto a 11 segundos del líder Froome.

 

“Estamos muy contentos con la actuación de Esteban. Él estaba inquieto porque el Tour no salió como quería, pero así es el deporte y eso le sirvió como entrenamiento para esta Vuelta”, afirmó.

 

Publicidad

Dijo que ve a su hijo motivado, con muchas ganas de hacer cosas importantes y con la ilusión intacta de brindarle más alegrías al país.

 

Publicidad

“Hemos visto la capacidad de explosión que tiene Esteban y el momento en que Froome arrancó y él le siguió el ritmo demuestra que tiene con qué y que está en pie de guerra”, agregó.

 

Asimismo, se mostró orgulloso de que los ciclistas más importantes del mundo reconozcan y vean en ‘chavito’ una competencia seria y un rival con “dignas posibilidades de ganar”.

 

Publicidad

Precisó, además, que esta semana en la Vuelta es muy importante porque si bien “no se gana, si se puede perder y es decisiva en el resultado final”.

 

Publicidad

Finalmente, dijo que Esteban le habla o le escribe para decirle: “Padre, todo salió bien, otra etapa librada, hablamos mañana”.

 

Por su parte, ‘chavito’, tras su buena actuación en la etapa que finalizó en Andorra donde fue el único capaz de aguantar el primer ataque de Chris Froome (Sky), aseguró que la Vuelta es una carrera en la que se siente muy a gusto.

 

Publicidad

"La Vuelta siempre me ha dado mucha felicidad y me gusta mucho", señaló el de Bogotá, a la espera de que este miércoles llegue el primer final en alto de la carrera española.

 

Publicidad

"La del miércoles será una etapa en la que habrá que llegar muy bien posicionado para el momento en el que empiece la subida al puerto", explicó.

 

Sobre la jornada del día anterior en Andorra y el brutal ataque de Chris Froome en la ascensión a la Comella, a solo 7 kilómetros de la llegada, recordó que "bastante tenía con ir a su rueda".

 

Publicidad

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

  • Publicidad