Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinan a joven jugador de New Orleans Pelicans de la NBA

Los Pelicans de Nueva Orleans informaron este sábado a través de un comunicado oficial el fallecimiento del base novato Bryce Dejea-Jones que la pasada madrugada recibió un disparo en el abdomen y le causó la muerte.

136614_Bryce Dejean-Jones - Foto: Twitter @B2nyce
Bryce Dejean-Jones - Foto: Twitter @B2nyce

 

"Con una gran tristeza tenemos que informar del fallecimiento repentino de Bryce Dejean-Jones", señala el comunicado oficial de los Pelicans. "Estamos devastados por la pérdida de un hombre joven que tenía un prometedor futuro por delante. Nuestros pensamientos y oraciones para la familia de Bryce en estos momentos tan difíciles".

Publicidad

 

De acuerdo a un informe conseguido por el periódico "The Dallas Morning News", agentes de la policía de la ciudad tejana respondieron a una llamada de que se había registrado un tiroteo en un complejo de apartamentos en la madrugada de hoy, sábado.

Publicidad

 

El residente del apartamento donde se produjo el incidente dijo a los agentes de orden que un individuo había golpeado la puerta principal de la vivienda y entró dentro cuando él se encontraba despierto.

 

Lo que le permitió tomar un arma de fuego al percatarse de lo sucedido y después de pedirle que saliese y no recibir respuesta le disparó, lo que hizo que el individuo abandonase el apartamento para luego colapsar en el exterior.

Publicidad

 

El herido fue trasladado a un hospital local de Dallas, donde falleció.

Publicidad

 

Posteriormente se identificó a la persona ingresada como Dejean-Jones, de 23 años, que el pasado febrero había firmado un contrato por tres temporadas con los Pelicans.

 

Dejean-Jones salió 11 partidos de titular de los 14 que disputó antes de lesionarse y tener que ser operado de la rotura de la muñeca derecha que le apartó de la competición por el resto de la temporada.

Publicidad

 

El base novato, que se formó en las universidades de USC, UNLV y Iowa State y no salió elegido en el sorteo de 2015, logró promedios de 5,6 puntos; 3,4 rebotes y 1,1 asistencias con 19,9 minutos en los 14 partidos disputados con los Pelicans.

Publicidad

 

Scott Nichols, agente de jugador fallecido, destacó la gran lucha que Dejean-Jones había tenido para superar innumerables obstáculos antes de conseguir establecer su talento dentro de la NBA.

 

"Había dado el gran paso de su vida y en su carrera de cara al futuro profesional", subrayó Nichols.

Publicidad

  • Publicidad