Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Contento de vivir este momento y recibir el respeto de los hinchas: Falcioni

Julio César Falcioni, exgloria del América de Cali, en diálogo con Blog Deportivo se refirió a lo que significó el ascenso del equipo a la primera categoría tras cinco años de sufrimiento.

273931_Foto: AFP
Foto: AFP

Falcioni, quien en 1981 llegó al América de Cali como arquero, estuvo presenciando el encuentro de este domingo frente al Quindío, en el que se concretó el regreso de los escarlatas a la primera categoría.

 

“El club pasó una etapa difícil donde tuvo inconvenientes judiciales, el descenso, pero el acompañamiento de la gente creo que eso hizo sostener la institución”, dijo.

 

Publicidad

Para Falcioni ahora que pasaron “todos esos inconvenientes con una nueva junta directiva, un gran grupo de jugadores y un buen cuerpo técnico”, el América vuelve al lugar del que nunca se debió haber ido: la primera división.

 

Publicidad

Agradeció a la gente porque siempre le brindó su apoyo: “en mi vida deportiva, en mi vida familiar y yo eso lo recuerdo y lo respeto siempre”.

 

Actualidad de James Rodríguez

 

Publicidad

Falcioni también tuvo palabras sobre James Rodríguez, jugador que dirigió en Banfield en los comienzos del colombiano como profesional.

 

Publicidad

“Es un grandísimo jugador, tuve la oportunidad de estar en los comienzos de su carrera deportiva. Lo que ha conseguido, ha sido por su capacidad, por su condición técnica, por eso es un referente de la Selección con la poca edad que tiene.

 

Todos tenemos mejores momentos y no tan buenos, seguramente con estabilidad, trabajo, seguridad y acompañamiento de su familia, James va a seguir demostrando la calidad de jugador y de persona que es”, enfatizó.

  • Publicidad