Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Delegación colombiana en Rio2016 espera superar las 8 medallas de oro

En la Plaza de Armas de la Casa de Nariño, el presidente Juan Manuel Santos entregó el Pabellón Nacional a la delegación colombiana de deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

143201_Medallas Juegos Olímpicos. Foto: AFP
Medallas Juegos Olímpicos. Foto: AFP

“Hicimos entrega del pabellón de la paz. Las olimpiadas son un proceso de paz, eso significa y qué feliz coincidencia que podamos entregar este pabellón con la paloma de la paz para que nos acompañen en esta competencia”, afirmó.

 

Santos entregó los pabellones de Colombia y de la paz a Jossimar Clavo y Jacqueline Rentería.

 

Publicidad

Los pabellones que les hemos entregado a Jossimar y Jacqueline, ustedes representan lo mejor que tiene Colombia y estoy seguro de que van a llevar los colores patrios en su corazón y que nos van a dejar a todos los colombianos muy en alto”, expresó

 

Publicidad

Clara Luz Roldan, directora de Coldeportes manifestó que espera que la delegación de deportistas colombianos en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 consiga 8 medallas de oro.

 

Tenemos el sueño de superar Londres 2012, estar por encima de esas ocho médallas, vamos por primera vez en la historia con una delegación de 138 deportistas hasta el momento, creemos que vamos a estar por encima de 140”, señaló.

 

Publicidad

Agregó que “llevamos deportistas muy preparados, y sin embargo deportistas que el Comité Olímpico, Coldeportes y las Federaciones no hemos desamparado en todo el proceso”.

 

Publicidad

Entre tanto, Baltazar Medina informó que el cupo 139 para estas justas lo consiguió el boxeador Juan Carlos Carrillo.

  • Publicidad