Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Di María entrega una dinámica que le puede hacer muy bien a Argentina: Pumpido

Nery Pumpido, campeón del mundo con Argentina en México 1986, analizó en Estadio BLU la final de la Copa América Centenario.

146088_Nery Pumpido. Foto: AFP
Nery Pumpido. Foto: AFP

El ex arquero de la selección albiceleste se refirió a la posible inclusión en la nómina titular de Ángel Di María.

 

“Yo creo que le da una dinámica que le puede hacer muy bien a la selección argentina y más contra un rival como Chile, lo que hay que ver es que esté bien físicamente”, dijo.

 

Publicidad

Pumpido aseguró que ha visto bien a los jugadores desde el primer partido. “Los veo con ese plus y Dios quiera que hoy se pueda dar, sabemos que en frente está un rival muy difícil. Chile sabe que Argentina tiene la necesidad de ser campeón”.

 

Publicidad

Sobre el nivel de los futbolistas en este torneo continental, Pumpido considera que no han podido mostrar todo su potencial, pues no llegan en plenitud de condiciones físicas.

 

“En estos torneos uno no puede ver todo el potencial de los jugadores porque todos llegan al a limite, llegan con un año de jugar en distintas ligas del mundo. Nunca vas a ver a esta altura grandes torneos porque no tienen el descanso necesario”, sostuvo.

 

Publicidad

Finalmente, sobre los arqueros que disputarán la final de la Copa América manifestó que “llegan los dos mejores del torneo, un poquito mejor Romero porque tuvo mejor regularidad, pero Bravo fue de menor a mayor y llegan en buena forma a la final”.

  • Publicidad