Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dorlan Pabón pone fin a rumores de mala relación con James Rodríguez

El colombiano también mencionó su deseo de volver a la Selección Colombia.

278256_Dorlan Pabón. Foto: AFP
Dorlan Pabón. Foto: AFP
JULIO CESAR AGUILAR/AFP

En diálogo con El Camerino, el futbolista colombiano Dorlan Pabón, quien juega en el Monterrey de México, habló sobre los rumores que corren en redes sociales sobre una supuesta mala relación con James Rodríguez.

 

Durante el partido entre la Selección Colombia y Ecuador por las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, Pabón cobró un tiro de manera anticipada que iba a hacer James, lo que habría provocado la discordia entre los jugadores.

 

Publicidad

“Con James hablo, tengo buena amistad, desde Envigado, nunca he tenido problemas con él, la Selección ni con el cuerpo técnico, es más, tengo una relación buena con todo el mundo”, afirmó.

 

Publicidad

Asimismo, indicó que “hay jugadores que pasan por un buen momento y hay que hacer fila para llegar allí y el día que eso llegue hay que romperla”.

 

Dijo que lo sucedido en el partido contra Ecuador “es una jugada que pasa y ya y eso ahí se queda”.

 

Publicidad

Respecto a los dos goles que marcó en el partido contra UNAM el pasado sábado, indicó que hace mucho tiempo estaba esperando un gol de esa magnitud y que en cualquier momento llegaría.

 

Publicidad

“Lo importante es comenzar bien y contentos con el trabajo que hicimos el día sábado porque sabíamos que había que hacer gol de local”, mencionó.

 

Resaltó el partido que Monterrey disputará el próximo sábado contra Pachuca y afirmó que “con esos tres puntos nos da más confianza para continuar”.

 

Publicidad

El colombiano también mencionó su deseo de estar de nuevo en la Selección Colombia.

 

Publicidad

“Me gustaría mucho continuar de nuevo en la Selección, trabajo día a día para estar allí, si Dios quiere, me va a llegar la oportunidad y volver a hacer lo que hacía que es aportar mi granito de arena a la tricolor”, confesó.

 

Habló también de Edwin Cardona y su desempeño en Monterrey y destacó que se encuentra motivado en el equipo rayado y que ha mostrado un buen desempeño enj los partidos.

 

Publicidad

“Cardona está muy motivado, trabajando bien, concentrado, ha hecho buenos partidos y en este momento está de titular. Él sabe que tiene mucho que aportar a los compañeros, le están dando la confianza”, dijo.

  • Publicidad