Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El América seguirá en la B, al menos un año más: experta en numerología

La experta en numerología Adriana Forero dijo que ‘los diablos rojos’ no saldrán de la primera B este año.

267321_Foto: Blu Radio.
Foto: Blu Radio.

Adriana Forero, experta en numerología, estuvo en Blog Deportivo y habló acerca de algunas predicciones para el mundo del deporte.

 

“Argentina es un número 5, es un conejo y se encuentra en una inestabilidad bastante importante por eso ha habido tanto cambio dentro de la selección, pero a partir del 1 de octubre vuelve a crecer y la veremos como la triunfadora que es”, manifestó.

 

Publicidad

“En el programa del 31 de diciembre de 2015 (cuando fue invitada para hablar acerca de las predicciones para el 2016 en el mundo del deporte) hablé sobre las ganancias de Santa Fe y la posterior crisis dele quipo bogotano y de hecho eso lo estamos viendo ahora”, añadió.

 

Publicidad

Sobre el América de Cali, Forero dijo que el equipo seguirá hundido en una crisis “al equipo le queda al menos un año más en la B, se necesitaría realmente de un gran milagro para que el conjunto vallecaucano salga de la segunda división del balompié colombiano”.

 

En cuanto al futuro de la selección, la experta arguyó que “Falcao ya está saliendo de invierno, el número 9 sale de invierno el 15 de octubre, por lo cual vuelve a retomar el aliento y lo podremos ver de nuevo en la selección Colombia”.

 

Publicidad

*Escuche en el audio adjunto la entrevista completa con La experta en numerología Adriana Forero.

  • Publicidad