Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El regalo del Junior a los hinchas que se abonen para este semestre

Este semestre es uno de los más esperados por los hinchas barranquilleros por la calidad de contrataciones del equipo, entre las que destacan ‘Teo’ Gutiérrez y Yimmi Chará.

143486_Blu Radio, Junior / Foto: Prensa Policía Barranquilla.
Blu Radio, Junior / Foto: Prensa Policía Barranquilla.

El cuadro ‘Tiburón’ ya puso a la venta los abonos para este semestre y el hincha barranquillero recuperará el valor de la compra con bonos en los supermercados Sao y Olímpica, según lo reporta el diario El Espectador.
 
Para este semestre, uno de los más esperados por los hinchas costeños por la calidad de contrataciones del equipo, entre las que destacan ‘Teo’ Gutiérrez y Yimmi Chará, el conjunto barranquillero sacó un novedoso plan de abonos en el que se le devolverá al aficionado la totalidad del dinero, con bonos de Supertiendas Olímpica, empresa propiedad de la familia Char, mismos dueños del ‘Tiburón’.
 
“En México, el Club Tigres de Monterrey, ejecutó un plan similar en años anteriores, que benefició a su hinchada y logró tener un estadio lleno en todos los partidos que jugó como local”, recuerda el diario colombiano.
 
Cabe señalar que los abonos van desde $150.000 hasta $600.000, dependiendo de la localidad en el Metropolitano, valor que incluye todos los partidos del segundo semestre del año, en competiciones como la Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana.
 
A quien compre el abono se le entregará una cuponera por el 100 % del valor para que lo gaste en Supertiendas Olímpica y las marcas asociadas. Tendrán hasta el 31 de agosto para hacer uso de la cuponera (…) El juniorismo tiene que volver a sentirse. Por eso hemos sacado todo este tipo de iniciativa”, sostuvo Juan Salvador Barcena, nuevo director comercial del Junior, a El Espectador.
 
Pero ahí no para todo, pues el hincha que se abone tendrá, adicionalmente, un 2 % de descuento en todas las compras en Supertiendas Olímpica de Barranquilla durante todo el segundo semestre de 2017.
 
Por el momento, el Junior no ha hecho un reporte oficial de las ventas, pero El Espectador conoció que más de 10.000 personas ya han adquirido su abono.
 

  • Publicidad