Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En Colombia hay muy buenos arqueros: Jefferson Martínez

El portero del Envigado aseguró que hay que esperar el momento indicado para poder defender al titularidad.

270357_Jefferson Martínez
Jefferson Martínez

Jefferson Martínez, arquero del Envigado, pasó por El Camerino para contar cómo ha sido el proceso en el cuadro naranja, equipo que ha sorprendido a los seguidores del fútbol debido a su estupenda campaña en el torneo finalización.

 

 

Publicidad

Martínez, quien supo ser suplente y esperar la oportunidad para ser el portero principal, aseguró que muchas veces el buen momento de las ‘figuras’ no le permite a los más jóvenes mostrar su talento.

 

Publicidad

“Hay buenos arquerospero tienen un referente por encima”, dijo Martínez señalando lo que ocurre en Independiente Medellín o Atlético nacional donde los porteros titulares atraviesan un gran momento y que tienen relegados a los suplentes.

 

“Muchas veces pensé en apagar y dedicarme a otra cosa, no sabemos esperar el momento y no es cuando uno quiera, sino cuando dios lo ponga en su camino”, señaló el joven guardameta del Envigado.

 

Publicidad

Martínez aseguró que con sus compañeros ha logrado construir un gran grupo, y que más que un equipo de fútbol, se han convertido en una familia donde el apoyo en cada momento es fundamental.

 

Publicidad

El portero, aseguró que antes de pensar en cualquier futuro en el exterior, quiere salir campeón con el Envigado o con algún equipo en Colombia.

  • Publicidad