Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En vivo: Chile 3 vs Panamá 2

El partido se disputa en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

143055_Foto: AFP
Foto: AFP

El seleccionador de Panamá, Hernán Darío "Bolillo" Gómez, elogió hoy a Chile y le endosó la presión de cara al partido del martes en Filadelfia, en el que se jugarán la clasificación para los cuartos de final en el Grupo D.

 

"Chile tiene ventaja en todos los sentidos. En historia, en capacidad, en lo que ha sido en el mundo y en que es el campeón de la última copa. Tiene cosas superiores a muchos de los que están en este torneo", dijo el entrenador colombiano en declaraciones a la prensa.

 

Publicidad

"Es uno de los mejores equipos del mundo en estos últimos tiempos, desde (Marcelo) Bielsa, (Jorge) Sampaoli y tiene ahora a (Juan Antonio) Pizzi", ahondó "Bolillo".

 

Publicidad

Para el seleccionador panameño, ante Chile se deben tomar los mismos resguardos que contra Argentina, duelo en el que, en su opinión, la estrategia funcionó hasta que a veinte minutos del final, y con un jugador expulsado, Lionel Messi irrumpió en el duelo y metió tres tantos.

 

"Bolillo" tiene cinco bajas en el equipo titular, cuatro por sanción y una por lesión. Pese a este hándicap, espera armar un equipo competitivo para salir a buscar el triunfo que le daría la clasificación para la fase final.

 

Publicidad

"Nosotros no cambiamos de estilo. El partido contra  Argentina lo fuimos a buscar arriba, hasta que tuvimos once jugadores fuimos a buscarlos (...) Así vamos a salir con Chile, eso sí ordenados. Lo importante de Panamá es que nunca lo vas a coger desarmado", apuntó.

 

Publicidad

El conjunto panameño se entrenó en las instalaciones del Filadelfia Unión, de la primera división de la liga estadounidense, situadas en la localidad vecina de Chester.

 

  • Publicidad